Hablando de Economía


Free Counter



(2° Parte)

Dentro del grupo de Mujeres de Dios, existen muchos testimonios respecto a la economía.

Seré breve y te ilustraré lo que sucedió con una mujer que está siendo levantada por Dios.
Su nombre es Gaby, y quedó viuda hace algunos años. Quedó con cuatro hijos y todo el tiempo de matrimonio, su esposo le suplió sus necesidades económicas. Cuando él fallece, se queda con una bebé de 3 meses y sin ingresos pero además con deudas. Bastante fuertes por cierto.
Después de cerca de 4 años, de estar juntas con Mujeres de Dios, al estar en una reunión, ella comentaba lo difícil que se le hacía representar el papel de mamá y papá. Otra mujer le contestó: “-¿y quién te dijo que tú eres papá?
Esta pregunta la cimbró y decidió creer a Dios, que El es realmente marido y papá de sus hijos.
A los pocos días, puso en un pequeño pizarrón, todos los recibos y los requerimientos de pago que le habían llegado y dijo: “- Tu dices que eres mi marido, y lo creo. Así que como a marido, pongo en tus manos todo esto (no solo pagos pendientes, sino aún el riesgo de poder perder su casa). Si tu no me resuelves esta situación, no habrá nadie que lo haga.”
Al tercer día comenzaron las respuestas.

Para empezar su cuñado le llamó diciendo que había un espacio de la casa de sus padres que le pertenecía a su hermano y quería comprárselo. Ahí comenzó la bendición. Le fueron condonadas varias deudas, sin ella pedirlo. Y hoy día, no solo salió del grave problema financiero, sino que además tiene un trabajo, que le genera ingresos suficientes para vivir desahogadamente junto con sus hijos.
Cuando te decides a creer, que Dios es tu marido y proveedor, puedes ver Su mano moverse a tu favor. La clave está en creer. Y eso te traerá paz mientras que puedes ver como se van solucionando tus problemas económicos.
Si estás pasando por problemas financieros, no dudes que Dios tiene los medios para sacarte de ellos. Sólo es importante dos cosas.

 Cree en Dios como tu proveedor y
 No dejes de sembrar en la obra de Dios. (aunque sea poco lo que tienes, de eso dá.)


En el próximo artículo, voy a compartir contigo algo que el Espíritu Santo está hablando para estos tiempos y para ayudarnos en los tiempos de escacéz que se están acercando. No dejes de escribirnos tus comentarios y está atenta a la hermosa solución que nuestro Amado nos tiene para el tiempo de las vacas flacas.

No hay comentarios: