¿Cuál es Nuestra Misión?



Impulsar a las Mujeres de Dios, a través de una intensa campaña de difusión de valores y consejos bíblicos prácticos y fundamentales, para que sus vidas sean restauradas; a fin de que compartiendo sus experiencias, puedan tender una mano a toda aquella que lo necesita para empezar a vivir una vida plena a pesar de las circunstancias que le rodean, sin hacer distinción en cuanto a credo o estatus social.

Crear grupos de compañerismo en donde las mujeres saben que pertenecen, tienen amigas, intereses comunes, necesidades y metas conjuntas. Y un solo Señor, el Señor Jesucristo.

Donde comparten sus experiencias, problemas, necesidades y respuestas; así como orar unas por otras, en un domicilio particular, una vez por semana como mínimo.
Estos grupos de compañerismo, en su momento se podrán encontrar también en hospitales, cárceles, asilos, empresas y en todo lugar donde puede estar una mujer con necesidad.

Trabajamos en base a testimonios vividos, los cuales pueden servir de aliento a muchas que se encuentran en la desesperación de su situación.

Es por eso, que tu testimonio es importante para nosotras, asi como conocerte, pues podremos compartir juntas lo que te ha pasado y asi enriquecernos mutuamente.

Bienvenida a Mujeres de Dios.

No hay comentarios: